Página

(ferropizzas es el nombre que le dimos a la empresa la cual venden pizzas en un ferrocarril. En este caso para el eslogan no ocupamos un nombre muy específico para a ver creado el eslogan porque con el eslogan "al carbón" damos a entender solo que  nuestros pizzas están hechas al carbón y para el domino de la página influyo totalmente el nombre de la página porque siendo que el dominio de la página es "www.ferropizzas.com.mx" ósea que  el dominio está basado totalmente en el nombre de la página  y estos tres elementos se relacionan de forma que  de la cual con las tres damos a entender que son pizzas hechas en un tren y que son l carbón)

 

Presentación del equipo emprendedor

 

Nuestra empresa se dedica a la creación y distribución de páginas web, así como a la compra de dominios y hosting para luego venderlos a empresas necesitadas de comercio electrónico. Nosotros somos contratados por empresas para la creación de sus páginas o modificación de las mismas.

González Pereira Manuel Abraham (Gerente)

Gaspar Félix José Eloy (Finanzas)

Páez Gastélum Rodrigo Alonso (Desarrollo y diseño de páginas web)

Nosotros

Definición del producto a vender

16.06.2015 15:03
Definición del producto a vender Pizzas hechas con los mejores ingredientes y más frescos y viajes a otros estados dentro del triangulo de viaje

Ámbito

10.06.2015 23:40
Nacional porque nos encargamos en hacer viajes alrededor del mundo en diferentes lugares y con diferentes rutas

Instalaciones

Instalaciones

10.06.2015 23:43
Se tienen 3 estaciones de tren en las cuales están las oficinas y atención al cliente y 3 trenes también están restaurantes en las oficinas para aquellas personas que no desean subir al tren 

Instalaciones

Estructura Organizacional

10.06.2015 23:47
  Integración de aéreas dedicadas, porque este modelo de organización se observa cuyo negocio principal es el negocio físico pero con las que el comercio electrónico a sido desarrollado y representa una parte importante del negocio total.

Personal

10.06.2015 23:45
  Encargado de cocina, y 10 cocineros, 5 jefe de meseros y 50 meseros, 2 Bar tender, Recursos humanos, gerencia, callcenter, contaduría.

Factores de Impulso del Proyecto

Proceso de compra en línea

16.06.2015 15:11
Para poder comprar en línea 1.- Desde que entra ala pagina el cliente pude observar la gran variedad de productos que puede comprar. 2.- primero ocupamos que el cliente este registrado en la página web con todos los datos necesarios. 3.- Cuando el cliente tenga la cuenta es necesario que ponga el...

Confianza

16.06.2015 15:10
  Con nuestros plazos en corto tiempo y nuestra calidad de los productos por eso los clientes nos tienen confianza en que nuestros productos son de la mejor calidad y con el mejor sabor.  

Precios competitivos

16.06.2015 15:10
El precio de nuestros productos son igual o menor a la de otras empresas pero como las otras empresas no demuestran la confianza que nosotros les ofrecemos a todos nuestros clientes prefieren comprar en nuestra empresa.    

Plazos

16.06.2015 15:09
    Servicio a domicilio en menos de media hora. Para comer en el restaurante en menos de 15 minutos.

Calidad del producto

16.06.2015 15:09
    Intentamos que nuestros productos sean de la mejor calidad posible con los mejores ingredientes y el mejor servicio a los clientes.