Términos y condiciones

Política de atención al cliente

16.06.2015 15:22
  La estrategia de ferropizza8.webnode.es se centrará en: 1) Se implantará un teléfono de atención al cliente para cualquier solicitud de información. Esteservicio no se subcontratará. 2) Se potenciará la web como medio de atención a clientes. Compromiso de respuesta en menos de24 horas. 3) En...

SUGERENCIAS

16.06.2015 15:21
  a) No será necesario que los consumidores se inscriban en la web para consumir. b) Los costos de envío serán gratuitos a partir de 10 importes. c) Los precios para mayoristas y minoristas tendrán un descuento del 25% y del 5% respectivamente, y el pedido mínimo en estos casos será de 10 y 5...

Facturación

16.06.2015 14:58
Facturación electrónica

Clientes

16.06.2015 14:54
Clientes Nos enfocamos principal mente en la gente que tiene hambre y le guste viajar, enfocándonos en el ambiente familiar.  

Manejo de devoluciones

Manejo de devoluciones

16.06.2015 15:15
  Se hace una investigación y averiguar el motivo por el cual el cliente quiere devolver el producto o la insatisfacción del servicio