Términos y condiciones
Política de atención al cliente
16.06.2015 15:22
La estrategia de ferropizza8.webnode.es se centrará en:
1) Se implantará un teléfono de atención al cliente para cualquier solicitud de información. Esteservicio no se subcontratará.
2) Se potenciará la web como medio de atención a clientes. Compromiso de respuesta en menos de24 horas.
3) En...
———
SUGERENCIAS
16.06.2015 15:21
a) No será necesario que los consumidores se inscriban en la web para consumir.
b) Los costos de envío serán gratuitos a partir de 10 importes.
c) Los precios para mayoristas y minoristas tendrán un descuento del 25% y del 5% respectivamente, y el pedido mínimo en estos casos será de 10 y 5...
———
Facturación
16.06.2015 14:58
Facturación electrónica
———
Clientes
16.06.2015 14:54
Clientes
Nos enfocamos principal mente en la gente que tiene hambre y le guste viajar, enfocándonos en el ambiente familiar.
———
Manejo de devoluciones
Manejo de devoluciones
16.06.2015 15:15
Se hace una investigación y averiguar el motivo por el cual el cliente quiere devolver el producto o la insatisfacción del servicio
———